En un nuevo suceso violento que ha causado angustia en la localidad de Puente Aranda. Un hombre de aproximadamente 55 años, Le pegaron seis tiros Y resultó gravemente herido al resistirse al robo de su camioneta de alta gama. Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la noche del miércoles 7 de febrero en el barrio Muzú. Juan Rodríguez, la víctima, fue interceptado por cuatro individuos armados mientras intentaba ingresar su vehículo al garaje de su residencia. Testigos relataron que, al resistirse a entregar su camioneta, los delincuentes dispararon al menos seis veces. Como resultado que unas impactaran en el cuello y pecho de la víctima.
Le puede interesar : https://extra.com.co/reportero-agredido/
Los hechos
Testigos relatan que el hombre, al sentirse intimidado, opuso resistencia al entregar su camioneta. En respuesta, los delincuentes, a bordo de un vehículo rojo, Le pegaron seis tiros , alcanzando a la víctima con tres impactos en el cuello y pecho. Un testigo compartió: “Yo iba sacando el perro con mi novia y aquí llegó un carro rojo y se bajaron dos personas de la parte de atrás del carro.
El señor vio eso, pues se le metieron al hombre al carro a dispararle. Pues el hombre forcejeó ahí. Yo salí corriendo con mi novia y ahí fue cuando se escucharon los seis tiros”, en diálogo con este medio. Se reporta que eran cuatro hombres a bordo del vehículo rojo quienes intentaron perpetrar el robo, ocurrido mientras la víctima estaba con su esposa. El hombre de 55 años, gravemente herido, fue trasladado rápidamente a un centro asistencial, donde se encuentra en estado crítico. El traslado se realizó en un vehículo particular.
Mira : https://extra.com.co/esposa-de-famoso-humorista/
Testigos
El hijo de Rodríguez también entregó algunos detalles de los momentos de pánico que vivió la pareja antes de que atentaran contra su humanidad. De hecho, el familiar aseguró que los delincuentes dispararon con sevicia ante la frustración por no obtener el vehículo de alta gama que, al parecer, venían estudiando desde días anteriores. Entretanto, la Policía Metropolitana de Bogotá confirmó las versiones preliminares, y aseguraron que el hombre se encuentra en un estado crítico tras los impactos de bala que recibió. “Este ciudadano es interceptado cuando intentaba guardar su vehículo, llegan sujetos con arma de fuego a intimidarlo con el fin de robarle su carro. Es ahí donde pone resistencia y le causan las lesiones”, comentó el coronel Germán Gómez, oficial de Guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá.




