Como Ronald Fernando Galindo Duque, fue identificado el joven que resultó gravemente herido, luego de ser víctima de un atentado.
Gran preocupación sintieron los familiares, amigos y conocidos, del joven de 20 años de edad, el cual terminó lesionado en diversas partes de su cuerpo con un arma blanca, que por poco le quita la vida.
¿Qué sucedió?
Según lo conocido por este medio de comunicación, el hombre se desplazaba con una femenina en una calle del barrio Las Américas que comunica con La Nueva Granada, cuando de repente fueron abordados por cuatro hombres que se desplazaban a bordo de dos motocicletas, los cuales se bajaron del velomotor y sin mediar palabra lo comenzaron a atacar con objetos cortopunzantes, llenando de temor a la mujer que decidió emprender la huida pidiendo ayuda.
Sangre y desespero
Una vez los atacantes le propinaron al joven más de 50 puñaladas, se subieron a las motocicletas para escapar con rumbo desconocido, quedando Ronald mal herido y tirado sobre el asfalto; es de precisar que cuando retomó fuerzas se desplazó hasta el centro de salud más cercano para que los galenos le realizaran los procedimientos adecuados y así salvar su vida.
Lesiones
Una vez los profesionales lograron estabilizar al hombre, determinaron que tenía tres puñaladas en el tórax y más de 50 en su área abdominal, dejándolo así bajo un estricto cuidado médico para que la curación sea oportuna.
Piden ayuda a las autoridades
Por su parte los familiares de la víctima, solicitan de manera urgente a la Fiscalía que los saquen de la ciudad porque sienten que la vida de ellos está en constante riesgo. Cabe resaltar que Ronald había quedado en libertad por vencimiento de términos el pasado 5 de mayo, donde se le acusaba por el delito de homicidio.




