Luchando contra la muerte se encuentra un parroquiano al que le dispararon en la cabeza en las últimas horas, cuando se encontraba en un sector del norte de la capital del país.
Los sicarios de movilizaba en moto e interceptaron a don Mario Garavito, quien fue la victima de este brutal ataque criminal. Por fortuna, los homicidas no pudieron dar de baja al sujeto. Sin embargo, se encuentra en delicado estado de salud.
Dicen que, el afectado estaba caminado por una calle al norte de la ciudad, cuando dos sujetos que se movilizaban en moto le dispararon. Una de las balas le alcanzó a rozar la cabeza y el tiro le rozó la frente. El hombre cayó al suelo y fue auxiliado de inmediato. Los criminales huyeron de la zona. La Policía los busca.
Sabuesos especiales de la Fiscalía General de la Nación, intentan conocer detalles del violento acto que tiene al ciudadano a punto de partir de este plano terrenal. El ciudadano fue llevado por hacia la sede del Hospital Simón Bolívar de la Carrera Séptima con la Calle 165 de la ciudad, en donde los médicos de turno hacen grandes esfuerzos salvarle la vida. El sujeto se encuentra con pronóstico reservado.




