Indignación total es el sentimiento que expresan los familiares, amigos y conocidos de la femenina de 19 años de edad quien recibió cinco puñaladas cuando dos sujetos pretendían hurtarle sus pertenencias en el barrio Altos del Limonar.
Hechos
Según lo conocido por este medio de comunicación, María Paula salió de su vivienda sobre las 7:30 de la mañana y se dirigía a esperar el bus para transportarse hasta la universidad, cuando a la vuelta de su residencia fue abordada por unos individuos que se transportaban a bordo de una motocicleta color rojo de la marca NKD, donde el parrillero descendió del velomotor intimidando a la joven con un arma blanca con el fin de cometer el ilícito.
Auxilio y desespero
La tranquilidad de la zona se vio afectada por este acontecimiento, donde la angustia se apoderó de víctima y trató de pedir ayuda a los habitantes del sector, pero desafortunadamente pese a que algunos salieron hasta sus andenes no tuvieron el valor de afrontar esta situación y evitar que se continuara agrediendo a María.
Lesionada
Es de resaltar que en medio del forcejeo la femenina fue apuñalada en cinco ocasiones, afectándole sus brazos y piernas, perdiendo de esta manera abundante sangre. Por otro lado, cuando el victimario ya quería emprender la huida con las pertenencias hurtadas, se deslizo y soltó el celular de Cuellar quedando sobre el asfalto, momento justo en que uno de los vecinos salió de su vivienda por lo que no le dio tiempo al sujeto de devolverse para recogerlo y por el contrario emprendió la huida con rumbo desconocido.
Recibió ayuda
Cuando ya los atacantes se habían ido, la mujer quedó mal herida y ensangrentada, es allí donde fue auxiliada por la comunidad y la llevaron rápidamente hasta el centro de salud más cercano, donde los galenos comenzaron a realizar los procedimientos necesarios para su recuperación.
Te puede interesar: Sensibilización en normas de tránsito en Neiva, Huila, https://extra.com.co/sensibilizacion-en-normas-de-transito-en-neiva-huila/
Angustia social
Los habitantes del sector se encuentran atemorizados por los diferentes hurtos que se presentan en la ciudad, por lo que hacen el llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto y no se vuelvan a repetir este acontecimiento.




