Le pegaron cinco balazos en un robo en San Vicente del Caguán, Caqueta

Arbey Sagastuy Cortez resultó gravemente herido luego que sujetos armados lo atacaran a tiros en el sector del Basurero.
Daniel Campáz, tenista del Valle.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un violento hecho de sangre se presentó en el municipio de San Vicente del Caguán, en el que un hombre identificado como Arbey Sagastuy Cortez, fue atacado por varios sujetos que le cerraron el camino cuando iba en su carro y se encontraba llevando productos para la venta en la zona urbana de este municipio.

Cortez resultó herido con arma de fuego, al parecer en medio de un intento de atraco en el sector del Basurero en la vía San Vicente del Caguán – Puerto Rico, el hombre conducía un vehículo termoking que transportaba queso, hacía la ciudad de Florencia.

De acuerdo con algunas versiones extraoficiales, se escucharon varias detonaciones y de inmediato algunos residentes del sector salieron a verificar qué había ocurrido cuando lo encontraron sobre un charco de sangre.

Minutos más tarde, de haber sido hallado por ciudadanos fue trasladado de urgencia hasta el hospital local San Rafael, donde los galenos de turno tomaron la decisión de remitirlo hasta un centro de mayor nivel en la ciudad de Florencia, donde se encuentra bajo pronostico reservado, y a la espera de que le realicen una cirugía para poder sacar uno de los proyectiles que le causó graves daños.

Cortez Arbey de 45 años de edad vive en la ciudad de Ibagué, y durante el ataque recibió más de 5 impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Hasta el lugar llegaron integrantes de la Policía Nacional, que se encuentra realizando las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

Autoridades policiales de esa región del país hicieron un llamado a los habitantes para que denuncien cualquier hecho de inseguridad que pueda poner en riesgo la integridad de sus comunidades para de esa manera proceder con las capturas y procesos de judicialización.  


Compartir en