Le pegaron 7 tiros en la plaza de mercado

Olmer Leyton fue asesinado por sujetos desconocidos quienes lo ultimaron en un sitio comercial.
Le pegaron 7 tiros en la plaza de mercado
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En conmoción se encuentra la comunidad del municipio de Samaniego tras el asesinato de un hombre identificado como Olmer Leyton quien fue acribillado de 7 impactos de bala cuando se encontraba en la plaza de mercado de esta localidad. Hasta el momento se desconocen los móviles del hecho y a los responsables de este lamentable homicidio.

El caso se presentó el pasado fin de semana cuando el hoy occiso se encontraba en este establecimiento comercial. Se presume que llegaron sujetos armados quienes tras ubicar a la víctima desenfundaron sus armas y le propinaron 7 impactos de bala en su cuerpo causándole así el deceso de manera instantánea en plena vía pública de Samaniego.

Auxilio

Inmediatamente la comunidad habría tratado de auxiliar a la víctima, pero se percataron de que esta ya no tenía signos vitales producto de este hecho de sangre. Ante ello las autoridades judiciales llegaron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente trasladar el cuerpo sin vida de la víctima hacía un establecimiento forense.

Por su parte, los victimarios emprendieron la huida del lugar de los hechos sin dejar rastro alguno. Ante ello, las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar los móviles del caso y quienes serían los responsables de segarle la vida a este hombre que se encontraba en la plaza de mercado del municipio de Samaniego.

Solicitud

Por ahora, familiares y amigos de la víctima lamentaron lo sucedido y solicitaron a las autoridades correspondientes realizar las investigaciones del caso de manera rápida para poder determinar los móviles del hecho y a los responsables de este asesinato para posteriormente lograr su captura y judicialización por este homicidio presentado en Samaniego.

Llamado

Con este hecho de sangre, la comunidad de Samaniego expresó su preocupación por los diferentes delitos que azotan a la región, razón por la cual solicitaron a las autoridades mayores controles en las diferentes zonas de Samaniego para así garantizar la seguridad y la vida de todas las personas que residen en la zona urbana y rural de esta localidad.


Compartir en

Te Puede Interesar