Uniformados de la Policía del Meta, capturaron en las últimas horas a una mujer de 20 años, la cual en medio de un acto de intolerancia, arremetió contra la integridad de un uniformado al cual le causó varias heridas en diferentes partes del cuerpo.
Los hechos se habrían presentado en plena vía pública de la calle 13 con carrera 3 del barrio Centro del municipio de Puerto Rico hasta donde se habrían trasladado las autoridades para realizar un requerimiento policivo.
Al parecer y según relatan algunos testigos, los uniformados llegaron hasta la zona luego de que se presentara una emergencia con un ciudadano, allí en medio de los requerimientos una mujer que fe identificada como Deisy Viviana Gómez, se mostraba molesta con las autoridades.
Los uniformados notaron el estado de exaltación de la mujer y le pidieron que se calmara a lo que ella respondió de manera agresiva, primero insultándolos y luego agrediéndolos de manera física, golpeando fuertemente a uno de ellos en el rostro.
La mujer fue reducida y el uniformado atendido en el centro de salud. La capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, seccional 44 de Puerto Rico para que responda por estos hechos.
Gómez, deberá comparecer ante un juez de la Nación que será el encargado de decidir su suerte judicial y de hallarlos responsables del delito de violencia contra servidor público, podría condenarlo a pagar entre tres a ocho años de cárcel.
