Un nuevo hecho de violencia se presentó en las últimas horas en el municipio de Granada, cuando un hombre resultó gravemente herido luego de ser víctima de hombres armados que le dispararon en repetidas ocasiones.
Ataque
Los hechos se presentaron en vía pública de la calle 14 con carrera 9 del barrio Mangales de ese municipio, hasta ese lugar, llegaron las autoridades luego de recibir el llamado de la comunidad sobre este hecho.
De acuerdo a los testigos del hecho, la víctima identificada como Wilmer Andrés Cortés Marmolejo de 25 años, fue abordado al parecer, por dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta.
Herido
En ese momento, dicen las personas que los sujetos sin mediar palabra desenfundaron un arma de fuego y la accionaron en contra de la humanidad del joven, impactándolo en varias oportunidades.
Marmolejo, cayó gravemente herido al pavimento, mientras que la sangre brotaba de su cuerpo y cubría el pavimento, por su parte, sus agresores emprendían la huida en la motocicleta del sitio.
Trasladado
Vecinos que escucharon las detonaciones, salieron a revisar lo que había sucedido, encontrando al hombre tirado en el suelo, por lo que dieron aviso a las autoridades para que se apersonaran del caso.
Uniformados de la Policía llegaron hasta el barrio y a bordo de un vehículo el hombre fue llevado con destino a las instalaciones del Hospital Departamental de Granada para salvaguardar su vida.
Al llegar, fue recibido por los galenos que le brindaron los servicios médicos correspondientes para tratar sus heridas, y fue remitido a cirugía, donde fue intervenido de urgencia. A esta hora, el hombre herido se encuentra en observación y bajo pronóstico reservado por parte del personal médico del centro asistencial.
Investigación
Inmediatamente, las autoridades establecieron un plan candado en el municipio y zonas aledañas para dar con el paradero de los responsables de este ataque que tienen a un joven debatiéndose entre la vida y la muerte.
De igual forma, los uniformados se encuentras adelantando las investigaciones correspondientes para establecer los móviles y motivos que condujeron este hecho lamentable. La investigación quedó a cargo de la Fiscalía 20 del municipio de Granada por el delito de homicidio.




