Le metieron tres balazos

Leonardo Fabio Gutiérrez perdió la vida luego de ser atacado por otro hombre que se dio a la fuga, autoridades investiga el caso.
Leonardo Fabio Gutiérrez Prado, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un grave hecho de violencia se registró en las últimas horas en el departamento de Guaviare y que dejó a una persona muerta, luego de recibir varios impactos de bala.

Ataque

Los hechos se presentaron en la vereda Golondrinas, ubicada a más de cuatro horas del casco urbano del municipio de El Retorno, hasta allí se trasladaron las autoridades luego de conocer el trágico desenlace de esta persona.

De acuerdo a las primeras hipótesis que se manejan sobre este caso, el hoy occiso que fue identificado como Leonardo Fabio Gutiérrez Prado de 43 años, fue abordado por otro sujeto que le disparó.

Disparos

De acuerdo a las personas residentes de esa zona, el hombre se encontraba en la vereda supuestamente por temas laborales, hasta esa zona, habría llegado su perpetrador que al parecer sin mediar palabras, desenfundó un arma de fuego con la que le propinó tres disparos, segando su vida de manera inmediata.

Dicen las personas que viven en ese lugar, que al escuchar las detonaciones, fueron hasta el sitio donde yacía el cuerpo sin vida de Prado, sin embargo, no había rastro de su asesino, por lo que llamaron a las autoridades para informarles lo sucedido.

Fallecimiento

Inmediatamente, patrullas de la Policía del Guaviare llegaron hasta la zona que fue acordonada para que personal especializado procediera a realizar la inspección técnica del cadáver y las pesquisas necesarias para determinar los móviles que llevaron a acabar con la vida de este hombre.

De igual forma, uniformados pusieron en marcha un plan candado apoyado por las estaciones policiales circundantes para dar con el paradero del responsable de este asesinato del cual, al cierre de esta edición no se conoce ni su identidad o su paradero.

Traslado

El cuerpo sin vida de Prado, fue llevado hasta la carrera 23 con calle 21 de San José del Guaviare donde quedan ubicadas las instalaciones de Medicina Legal, donde reposará para finalmente ser entregado a sus seres queridos.

Familiares, amigos y allegados, hoy lamentan con absoluta tristeza la pérdida de este hombre y lamentan los desafortunados sucesos que desembocaron en el asesinato de un hombre que, según dicen algunas personas, no tenía amenazas de ninguna índole y era reconocido como alguien amable y servicial.


Compartir en