Un grave hecho de intolerancia y delincuencial se presentó en una zona rural del sur del departamento del Meta, cuando hombres armados llegaron hasta una vivienda y asesinaron a un campesino, al cual le propiciaron varias heridas con arma blanca, supuestamente por una deuda económica.
Hechos
Los hechos se presentaron sobre la vereda El Oriente, la cual queda ubicada a más de una hora del casco urbano del municipio de Uribe, hasta allí llegaron las autoridades luego de recibir el llamado por parte de la comunidad consternada ante semejante crimen.
De acuerdo a lo relatado por algunas personas cercanas a la vivienda y por las declaraciones del propio alcalde del municipio, dos hombres encapuchados, llegaron en horas de la madrugada a la vivienda e irrumpieron en ella en busca del dueño de la propiedad.
Deuda
Al parecer, los atacantes le estaban cobrando una deuda económica al campesino, por lo cual comenzó un forcejo y una disputa verbal en la que ambas partes se agredían con palabras de grueso calibre, mientras que algunos vecinos se levantaban debido al fuerte ruido.
Aseguran que de un momento a otro, las agresiones comenzaron a subir de nivel y pasaron a golpearse entre ellos, por lo que el campesino, se trató de defender con un palo que utiliza para arriar ganado, mientras que su pareja sentimental, se escondió en el baño de la casa.
Atacado
En ese momento, los encapuchados sacaron un arma blanca con la cual agredieron al hombre de manera violenta y con sevicia, propinándole múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo, hasta causarle la muerte, huyendo rápidamente del lugar de los hechos, dejando consigo un rastro de muerte y dolor.
Horas después de sucedidos los hechos, las autoridades lograron llegar a la escena para comenzar a realizar la investigación correspondiente y practicar el respectivo levantamiento del cuerpo del hombre que presentaba cerca de 27 puñaladas.
Investigación
Personal forense fue el encargado de esta tarea y trasladaron el cadáver a las instalaciones de la morgue municipal, unidades judiciales tratan de dar con la identidad y el paradero de los perpetradores de este violento asesinato.




