Jhon Jaider Laguna Cangrejo, recibió una herida con un objeto cortopunzante por motivos desconocidos, dejando con profunda preocupación a sus familiares, amigos y conocidos del joven de 24 años de edad, quedaron consternados tras conocer lo sucedido, pues el ataque recibido le pudo haber costado su vida.
¿Qué ocurrió?
Según lo conocido por fuentes extraoficiales, el hombre se encontraba en días pasados sobre las 6:00 de la tarde transitando por un conocido sector de la ciudad, cuando de manera sorpresiva lo abordaron unos individuos quienes sin mediar palabra comenzaron a atacarlo con un machete por razones que aún son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.
Lo dejaron sangrando
Después de la agresión la víctima presuntamente se desplomó en el suelo, situación que preocupó a los presentes, quienes rápidamente se acercaron hasta la zona y llamaron a las autoridades pertinentes quienes al llegar al sitio comenzaron a realizar las actividades investigativas necesarias, mientras que momentos antes de la presencia de los uniformados el ciudadano mal herido retomó fuerzas y se trasladó de urgencias hasta el centro de salud más cercano, momento que fue aprovechado por los atacantes quienes emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Recibió atención médica
Cuando ingresó a la unidad asistencial, los galenos iniciaron un arduo proceso de exámenes para determinar la gravedad de sus heridas, situación que tenían angustiadas a las personas que evidenciaron el brutal hecho.
Lesiones
El hombre terminó con múltiples hematomas en su cuerpo, de igual manera presentaba una afectación en la parte posterior derecha del tórax y otra más en su mano izquierda provocadas por un machete, las cuales registraban un sangrado constante, afortunadamente fue atendido oportunamente y su recuperación se evidencia con el pasar de los días.
Indagaciones
Por su parte, las autoridades competentes comenzaron con el trabajo investigativo pertinente, recopilando diversas declaraciones, observando si el hecho quedó registrado en cámaras de seguridad con el fin de esclarecer lo sucedido, es de resaltar que la comunidad se encuentra preocupada por este acontecimiento y solicitan a los entes de control más presencia en la zona para evitar que estos sucesos se repitan.
De igual manera los habitantes y conocidos del hombre esperan que estas averiguaciones realizadas por los entes de control sean oportunas y rápidas pues el temor por este ataque sigue latente.



