Le llovió ‘plomo’ en Neiva

Oscar Leonardo Ñañez, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Hombres fuertemente armados atentaron contra la vida de un neivano identificado como Oscar Leonardo Ñañez, quien quedó entre la vida y la muerte.

El crimen

El hecho a sangre fría se presentó cerca de las 2 P.M en el suroriente de la ciudad de Neiva, cuando la víctima se movilizaba a bordo de su vehículo de la marca Hyundai Tucson modelo 2008 de placas NVS984 de Neiva.

Según versiones extraoficiales,  hombres desconocidos a bordo de una motocicleta de la marca Discover 125, interceptaron a Oscar para asesinarlo. En el hecho, los homicidas desenfundaron un arma de fuego y sin mediar palabra descargaron todas las balas contra su humanidad.   

Querían matarlo

Por fortuna solo dos proyectiles habrían impactado en el cuerpo de Ñañez, quien quedó en estado crítico. Las balas además quedaron marcadas en el automotor en la parte del parabrisas, el capó y el vidrio lateral izquierdo. Fueron aproximadamente cinco los disparos que buscaron acabar con la vida Oscar Ñañez en la ciudad.

Escaparon los verdugos

De los sicarios se desconoce su paradero, ya que tras lograr su cometido se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Mientras que el hombre gravemente herido fue llevado inicialmente a la ESE Carmen Emilia Ospina sede IPC ubicado en la calle 2B # 30C – 68 del barrio Las Américas.

Desde el centro de salud fue remitido de urgencias en una ambulancia hasta el Hospital Hernando Moncaleano Perdomo, donde los galenos lo intervinieron quirúrgicamente para salvar su vida. Al cierre de esta edición se desconocían las condiciones reales del hombre, su pronóstico estaba pendiente por establecerse.


Compartir en