Le llevaba marihuana a un capturado

En la calle 35 con carrera 28 de San Isidro
Mariana Barbosa Jiménez, detenida.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas, la Policía de Villavicencio logró la captura de una mujer de 20 años, la cual intentaba burlar los controles para ingresar droga a las carceletas ubicadas en las instalaciones del distrito uno de Policía.

Hechos

Los hechos se presentaron en la calle 35 con carrera 28 del barrio San Isidro, donde uno de los uniformados, al parecer, se percató de que la joven identificada como Mariana Barbosa Jiménez llevaba la sustancia alucinógena.

Droga

Según las autoridades, la mujer llevaba una cantidad considerable de marihuana escondida en su cuerpo e iba con el objetivo de entregársela a una de las personas recluidas en estas carceletas.

La mujer fue detenida y trasladada a la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes. 

Captura

Barbosa, tendrá que definir su situación legal ante un juez que de hallarla responsable por este hecho, podría condenarla a una pena cercana a los 10 años de prisión y una multa que oscila los 1,500 salarios mínimos.

“Es muy triste que una muchacha tan joven termine capturada por estos hechos, seguramente se dejó influenciar y ahora deberá responder por esta situación que es más común de lo que se piensa”, explicó un villavicense.


Compartir en

Te Puede Interesar