Le llegó la muerte al trabajo en Neiva

El cuerpo de Sadid Londoño Gallego fue hallado sin signos vitales.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Sorprendidos quedaron los compañeros de trabajo del señor Sadid Londoño Gallego, quienes lo encontraron sin signos vitales al interior de la empresa para la cual laboraba. Su muerte se dio en horas de la tarde del pasado domingo 26 de diciembre en la zona industrial de la ciudad de Neiva.

Fue a laborar bien

Fuentes extraoficiales manifestaron al diario Extra Huila, que el hoy occiso habría asistido como de costumbre a trabajar aparentemente en perfectas condiciones de salud. Sin embargo, a eso de las 4:30, ocurrió un hecho inusual, y es que cuando su compañero de descarga esperaba que Sadid bajara la rampa, éste nunca salió.

Agónica muerte

Al subir su colega a verificar porque se demoraba, lo encontró boca abajo convulsionando. Aunque inmediatamente solicitó ayuda, nada pudieron hacer por salvarlo, en cuestión de minutos dejó de respirar.

Hipótesis

Sucedido el angustioso momento, fueron alertadas las unidades de la Policía, que llegaron a confirmar lo manifestado. Allí encontraron al fallecido tirado en el piso sin signos de violencia, por lo que, al cierre de esta edición, la hipótesis más fuerte, apuntaría a una muerte natural, aún así el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal realizó los actos urgentes para esclarecer lo ocurrido y determinar si su muerte pudo verse relacionada con otra situación.

Sus honras fúnebres

Los restos mortales de Londoño fueron conducidos hasta las instalaciones de Medicina Legal, a la espera que sus seres queridos reclamaran el féretro para darle su cristiana sepultura. De la víctima se conoció que era residente de la carrera 19 sur con calle 10 del barrio Baja Emayá en el sur de la capital opita.


Compartir en