Un nuevo ilícito se registró en el barrio Calixto de la capital Opita. Según información extra oficial, dos hombres fuertemente armados, llegaron hasta un establecimiento comercial, donde amedrentaron a la vendedora para que entregara el producido del día.
El ilícito
Ocurrió a las 8:50 P.M del domingo 19 de diciembre en la comuna Siete de la ciudad, donde Angie Marcela Montero Rojas se encontraba atendiendo un depósito. Las versiones conocidas por este medio de comunicación, señalarían que dos hombres con cascos cerrados y chaqueta, llegaron a bordo de una motocicleta a intimidarla.
La amenazaron
Uno de ellos se habría bajado de la motocicleta desenfundó el arma y amenazó con accionarla sino le entregaba el dinero de la caja registradora, por lo que la afectada no tuvo más salida que desocuparla para entregarle su producido a los facinerosos.
Se ‘volaron’
Así las cosas los delincuentes arrancan en el velomotor con rumbo desconocido, mientras que la víctima puso de inmediato el caso, en conocimiento de las autoridades. Es de precisar que los hampones se llevaron la suma de 350.000 pesos.
Averiguan
Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria se encuentran adelantando las respectivas investigaciones, para dar con la identidad de los atracadores, que andan azotando esta zona de la ciudad.
La invitación que hace la Policía Metropolitana de Neiva, es a denunciar cualquier ilícito que atente contra la seguridad y tranquilidad ciudadana. Cualquier información que sea aportada a las autoridades, permitirá resultados efectivos en la contención del delito.




