Le hurtaron su bicicleta

A Javier Enciso, un joven de 24 años y quien se dedica a practicar microfútbol en el sector, fue víctima de los ‘amigos de lo ajeno’ cuando desvalijaron su medio de transporte para llevárselo del lugar.
Lugar de los hechos.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 2 de octubre, aproximadamente a las 5 de la tarde, en donde Javier se encontraba departiendo con sus compañeros de equipo de microfútbol cerca de su residencia cuando de repente se percató de que su bicicleta, la cual habría dejado en una de las barreras que se encuentran sujetas al pavimento junto con su cadena de seguridad, ya no se encontraba allí, y que los presuntos delincuentes habrían forcejeado el candado de la misma y en un intento fallido por conseguirlo estos decidieron romper la barra para poder llevársela.

El hurto

El joven se encontraba unos metros más delante de donde habría dejado su bicicleta, lo que le permitió a los presuntos delincuentes camuflarse entre los arbustos para poder realizar su cometido. Ante esto, cuando Enciso se disponía a dirigirse hacia su vivienda se dio cuenta que lo único que estaba en la barrera era la cadena con el candado forcejeado, pero su bicicleta ya no reposaba allí. Ante esto, el joven intentó preguntar a quienes se encontraban alrededor del sector, en especial a los dueños de las residencias contiguas, pero ninguno le dio respuesta ante lo ocurrido.

Las autoridades

Los uniformados solicitan a toda la comunidad en general tener más precaución en cuanto a los elementos personales y medios de transporte que posean, pues en cualquier momento pueden ser víctimas de estos personajes que lo único que quieren es obtener recompensas al vender dichos elementos en los establecimientos de mercado ilegal o sencillamente desvalijar los elementos y venderlos por partes.

La comunidad

Quienes residen en la zona aseguraron que en las últimas semanas se han presentado robos con el mismo modus operandi, es decir, con presuntos delincuentes que se quedan a la espera de los dueños de las bicicletas y al ver que estos se distraen por un largo tiempo aprovechan para forcejear los seguros y hurtarlas. De igual manera, la comunidad pide a las autoridades verificar las cámaras de seguridad de la zona para dar con la identificación del presunto o presuntos responsables de estos actos delictivos que han dejado a más de una persona sin su único medio de transporte, pues ya van múltiples denuncias que se presentan semanalmente debido a la misma problemática.


Compartir en

Te Puede Interesar