Un hombre de 38 años de edad fue detenido en el occidente de la ciudad de Popayán por el delito de hurto.
Hechos
La Policía Metropolitana informó de la captura en flagrancia de Deiby Hernando Vidal Quintero por el delito de hurto calificado y agravado.
El reporte entregado por las autoridades indica que este sujeto dedicado a los oficios varios fue sorprendido en la huida, después que le robara un celular valorizado en 900 mil pesos a una ciudadana, a bordo de una motocicleta sobre calle Quinta con carrera 26 del barrio Camilo Torres de la capital caucana.
Persecución
Al momento del hecho delictivo, los policiales adelantaban patrullajes y fueron alertados por las voces de auxilio del afectado y la misma comunidad emprendiendo así la persecución contra el presunto responsable que metros más adelante fue alcanzado. En su poder, los funcionarios le encontraron el dispositivo móvil.
Procesado
Deiby Hernando residente en el sector de Yanaconas de la ciudad, fue arrestado y conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General donde quedó a disposición de la autoridad competente para el proceso de judicialización en su contra por la conducta delictiva en mención.
