Le hicieron un golazo: Robaron el restaurante del portero Camilo Vargas en Suba

Los hechos ocurrieron en el establecimiento de comida rĂ¡pida 'Holy Burger', ubicado en el barrio La Alhambra, cuando hombres armados ingresaron y hurtaron a empleados y comensales.
Camilo Vargas, arquero bogotano afectado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La inseguridad sigue siendo pan de cada día en la ciudad de Bogotá y, ni siquiera los jugadores de fútbol de la Selección Colombia se salvan de los hurtos en la capital del país. En este caso el suceso ocurrió en el restaurante Holy Burgers, propiedad del ex arquero de Independiente Santa Fe y parte del combinado nacional, Camilo Vargas.

De acuerdo con uno de los trabajadores de este local, en días pasado y en horas de la noche, al lugar de los hechos llegaron unos hombres en moto y con sus cascos puestos que, por medio del uso de armas, despojaron de sus pertenencias a todos los empleados y clientes, aparte de llevarse el dinero de la caja registradora.

En este caso aseguran que este local de comidas rápidas del norte de la ciudad ha sido víctima de robos 3 veces en los últimos 2 meses, cuestión que les ha generado incontables pérdidas y le preguntan a la Policía y la Alcaldía de Bogotá, a cargo de Claudia López ¿Dónde están?

Carolina Vargas, hermana del futbolista, aseguró que el robo sucedió alrededor de las 8:00 p.m. y que se llevaron dinero en efectivo y 7 celulares de los comensales y empleados y afirma que el trabajo de la Policía fue lento y negligente debido a que llegaron al recinto solo después de 5 llamadas y que, al llegar, solo les dijeron que pusieran la denuncia y que “no había nada más que hacer”.


Compartir en