Le habría tocado las partes íntimas a mi hija

Una madre de familia denuncia que un trabajador independiente que maneja el juego del trampolín en el parque del Malecón de la ciudad puerto, presuntamente habría tocado las partes íntimas de su hija mientras le ponía las cuerdas de seguridad en el cuerpo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Malecón de Buenaventura

 

Una madre de familia denuncia que un trabajador independiente que maneja el juego del trampolín en el parque del Malecón de la ciudad puerto, presuntamente habría tocado las partes íntimas de su hija mientras le ponía las cuerdas de seguridad en el cuerpo. A través de una entrevista a un medio de comunicación digital local, mencionó el caso.

Situación

“Nos dirigimos con los niños al parque para que disfrutaran en los juegos, mi hija decidió montarse en el trampolín que los amarran y los tiran para que salten alto, y en el momento en que el señor comienza amarrar a la niña; empieza a tocarle sus partes íntimas y ella me manifiesta que se quiere bajar y le pregunto por qué y me dice que la baje, por lo que le dije al señor que la desamarrara (…). Él señor tiene que ponerle las cuerdas entre las piernas, entonces no tiene que tocarles las piernas como tal y la niña dice que él le palpaba su parte intima de una manera brusca, que era constante. Y yo le dije que me explicara buen porque uno no puede hacer este tipo de acusaciones, de pronto cuando te puso te rozo, pero ella me dijo que la toco. Ella me decía que él estaba pendiente para que yo no me diera cuenta”. Dijo la madre de la menor.

Captura

La mujer denunciante afirma que el presunto implicado fue llevado a CAI por patrullas de la policía y recalcó que luego otras personas mencionaron que estas acciones al parecer eran repetitivas. “Yo en otras ocasiones había traído a mi hija a ese juego pero él nunca la había amarrado, siempre estaba una niña y él amarraba a los niños, pero en esta ocasión estaba solo él. La idea es que a otros niños a los que les haya pasado no se queden cayado y que podamos tener más testimonios para que a este tipo lo judicialicen”. Añadió la progenitora.   


Compartir en