La marca Mirringos informó que le apuesta a la inclusión felina con publicidad a través de una campaña presente en medios masivos, digitales y puntos de venta.
De esta manera, los gatos peludos, juguetones, inquietos, calmados, gruñones y otros más bien perezosos, los felinos se caracterizan por ser independientes y, a su vez, ser los más consentidos de la casa. Sin embargo, estos animales también han tenido cierta influencia en anuncios publicitarios, pues, se han convertido en verdaderos protagonistas e imagen de marcas por su autenticidad y comportamientos que los hacen únicos.
Incluso, de acuerdo con el estudio que presentó la firma Raddar y que reveló que los gatos no son como lo muestra la publicidad, 9 de cada 10 colombianos considera que los animales que salen en empaques de productos, no representan a los gatos reales.
Este hallazgo llevó a la firma a crear la primera campaña con gatos reales, diversos y auténticos, convirtiéndolos en protagonistas de “Para gatos reales, Mirringo”, que estará visible en una valla publicitaria ubicada en el Parque Simón Bolívar, en estaciones de TransMilenio en Bogotá, en el Metro de Medellín y en paraderos de buses de ambas ciudades.
Camilo Jaramillo, gerente de mercadeo de consumo masivo del grupo Bios, dijo que “queremos a todos los gatos inquietos, calmados, mojados o consentidos y por eso, elegimos estos peludos que generalmente están en nuestras casas. Darles esta visibilidad es parte de promover la tenencia responsable, brindarles techo, alimentación y la oportunidad de ofrecerles una vida placentera”.
La campaña invita a todo el que quiera sumar su voz, exaltar la esencia de sus gatos y amplificar este mensaje, a hacerlo a través de los canales digitales con el hashtag #GatosReales, seguir las redes sociales @EfectoMirringo en Instagram, Twitter y YouTube y en la página web.




