Un sujeto de 48 años identificado como Osvaldo Murillo, fue capturado en las últimas horas por la Policía Metropolitana de Villavicencio, cuando era requisado en un puesto de control y registro en el municipio de Acacías, al parecer, el individuo tenía entre sus pertenencias dos celulares que estaban reportados como hurtados.
El hecho se registró en medio de los operativos llevados a cabo por la fuerza pública del Área Metropolitana de Villavicencio en los últimos días, presuntamente dos patrulleros se habrían acercado a un hombre y le pidieron su cédula de ciudadanía para verificar antecedentes judiciales, de igual forma, le exigieron una requisa a sus pertenencias.
Los uniformados escarbaron en una maleta y encontraron dos teléfonos celulares avaluados en 3 millones de pesos, los policías registraron los números de IMEI para constatar que no se tratase de aparatos robados y efectivamente estaban reportados como tal. Ante esto, el sospechoso fue esposado y trasladado a un centro de detención.
Más tarde, sería enviado a la Fiscalía No 07 de Acacías donde deberá responder por el delito de receptación y además iniciará un proceso investigativo para constatar si hizo parte de algún acto delictivo donde adquirió los celulares. Finalmente, la Policía invitó a la ciudadanía metense a comprar estos elementos en lugares confiables y almacenes de cadena para no caer en estos hechos.

