Le falló el corazón en pleno juego

Imagen de Internet
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Miguel Enrique Artunduaga Gonzáles, residente de Soledad, Atlántico y oriundo de Pitalito, Huila, falleció mientras jugaba un partido de fútbol en la vereda Julio Zawady, corregimiento de Río Frío, municipio de la zona bananera en el departamento del Magdalena.

Los hechos

Según testigos presenciales, Artunduaga González parecía estar en buen estado de salud antes de la partida. Sin embargo, momentos después de haber ingresado al terreno de juego, sufrió un colapso repentino, lo que llevó a que los demás jugadores y el cuerpo técnico solicitaran la asistencia médica de emergencia.

El hombre de aproximadamente 51 años, ingresó al campo de juego y apenas había jugado dos minutos cuando se desplomó repentinamente. Fuentes extraoficiales afirman que se trataría de un paro cardiorrespiratorio fulminante, ya que no dio tiempo de ser auxiliado por paramédicos que se encontraban en el lugar.

A pesar de los esfuerzos por reanimarlo, este no pudo ser salvado y su fallecimiento fue confirmado en el lugar del incidente. Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las causas exactas de su muerte mientras jugaba al fútbol.

Te puede interesar: LO COGIERON EN FLAGRANCIA

La investigación

El cuerpo de este sujeto fue conducido por el CTI hacia medicina legal en el municipio de Soledad, para poder adelantar las averiguaciones pertinentes y poder medio de la autopsia, lleguen a determinar las reales causas de su deceso. Familiares y allegados les piden a las autoridades que actúen con celeridad para poderle dar cristiana sepultura a su ser querido.

Este lamentable suceso ha generado conmoción entre la comunidad deportiva de la zona, quienes recuerdan a don Miguel como un excelente jugador, un apasionado del fútbol y lamentan su trágico final.

Pie de foto: Miguel Enrique Artunduaga Gonzáles, difunto


Compartir en