Los agentes le leyeron los derechos del capturado y lo enviaron a las instalaciones de la URI de la Fiscalía. La aprehensión del sujeto, se dio en la carrera 5#6-87 del municipio de Aipe.
El robo
En relación a este hecho de inseguridad, se conoció que el hombre de 22 años de edad, producto de un descuido, ingresó a una vivienda y se robó cuatro celulares que encontró. Luego el facineroso, emprendió la huida del lugar. Sin embargo, el hurto fue denunciado por parte de las víctimas, quienes llamaron a la Policía.
Lo ‘cogieron’
A los pocos minutos de haber ocurrido, el robo, una patrulla con las características mencionadas, logró ubicar y detener al ladrón y enseguida le practicaron un registro personal.
En la acción los efectivos, le encontraron en su poder los dispositivos móviles y lo detuvieron por el delito de hurto, confiscándoles los elementos robados.
Te puede interesar: Ladrones le dieron puñal en Neiva, Huila, https://extra.com.co/ladrones-le-dieron-punal-en-neiva-huila/?preview=true&_thumbnail_id=400162
A ‘Brayan, le figuran antecedentes por los delitos de hurto y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, fue dejado a disposición por el delito de Hurto, donde un juez de control y garantía, resolverá su situación judicial.
Y es que son cerca de 3.000 celulares son robados en el país en el día. Lamentablemente, la mayoría de los delincuentes capturados quedan en libertad. En último lugar, Monje, se encuentra a la espera que le sea resuelta la situación judicial.




