Los hechos se registraron mientras las unidades de Policía Judicial realizaban operativos de control en el barrio Corazón de Cundinamarca, donde, en un retén policial, los uniformados lograron la captura de una mujer de 32 años que se movilizaba en una motocicleta que había sido reportada como hurtada.
El operativo
Unidades de la Sijin adscritas al distrito número dos de Girardot realizaban intervenciones en el barrio anteriormente mencionado, cuando observaron los movimientos sospechosos de una mujer que, al notar la presencia de los efectivos, emprendió la fuga tratando de dejar atrás a los uniformados, quienes nunca la perdieron de vista y la interceptaron metros adelante.
El botín
Luego de reducirla, le realizaron un registro voluntario, donde no le hallaron ningún elemento extraño que justificara su comportamiento, pero la historia dio un giro inesperado, pues al verificar los antecedentes de la motocicleta en la que se movilizaba, se percataron de que había sido reportada como hurtada, bajo la modalidad de atraco, el día 24 de enero en la vía que conduce de Girardot a Flandes.
La captura
Ante el hallazgo, la mujer conocida con el alias de ‘La Flaca’, fue trasladada junto al vehículo recuperado, hasta la URI de Girardot, para luego ser puesta a disposición de la Fiscalía de turno para su judicialización donde enfrentó cargos por el delito de receptación. Hasta el cierre de esta edición aún no habían definido la situación jurídica de la señalada.




