Le ‘echaron mano’ a temida ladrona, en la calle 4 con carrera 1 del barrio Santa Lucía de Tocaima

En el municipio de Tocaima, patrullas del cuadrante en cumplimiento de una orden judicial capturaron a una mujer que era buscada por el delito de hurto.
Yadira Tavera Quitian, capturada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Residentes del barrio Santa Lucía de Tocaima fueron testigos de la captura de una mujer en medio de un operativo de control. Los curiosos quedaron atónitos puesto que no se explicaban que era lo que estaba pasando, pues observaron como la joven era esposada por los uniformados y subida a la camioneta de la Policía. Según el informe de las autoridades, se trataba de Yadira Tavera Quitián, quien tenía una orden de captura vigente en su contra por el delito de hurto.

‘Pillada’

Se conoció que en horas de la tarde del domingo 31 de octubre uniformados del cuadrante se encontraban patrullando el barrio Santa Lucía, exactamente sobre la calle 4 con carrera 1, y allí notaron los movimientos sospechosos de una mujer que, al percatarse de la presencia de los efectivos, se tornó muy nerviosa y cambio su rumbo, tratando de desviar el retén policial. Sin embargo, nunca la perdieron de vista y lograron interceptarla metros adelante para que una de las uniformadas le realizara un registro voluntario en el cual no le hallaron nada sospecho. La historia dio un giro inesperado cuando le solicitaron su documento de identidad, pues al verificar en la base de datos se percataron que tenía cuentas pendientes con la justicia.

Su traslado

Luego de conocer sus derechos como persona capturada, Tavera Quitián de 25 años, residente en la vereda Alto de Isná del municipio de Tocaima, fue trasladada hasta la URI de Girardot para luego ser puesta a disposición del Juzgado solicitante, donde en las próximas horas definirán su situación jurídica.


Compartir en