Le echaron mano a presuntos jibaros, en zona boscosa de la carrera 11 del barrio Rosas de Flandes

En el operativo fueron capturados Luis Enrique Royero, alias ‘Flaco’ y ‘Pacho’ con alucinógenos y dinero en efectivo.
Luis Enrique Royero, alias ‘Flaco’ y ‘Pacho’  indiciados.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Efectivos del cuadrante asestaron un golpe contundente a las estructuras del microtráfico con injerencia en el barrio Las Rosas, La Capilla, Gaitán y barrio Centro entre otros, donde utilizan  lotes baldíos poblados de maleza en riveras del rio Magdalena, para cometer sus fechorías. Según las autoridades, estas personas se encontraban bajo la mira, en respuesta a las denuncias de la comunidad.

Al descubierto

Alrededor de las 5:00 de la tarde del jueves 7 de abril patrullas del Grupo de Operaciones Especiales ‘GOES’ y patrullas del cuadrante fueron alertadas de los movimientos sospechosos de sujetos en zona boscosa del barrio Las Rosas, quienes al parecer llegaban a comprar alucinógenos en el sector de los. Motorizados de la policía se encontraba a pocas cuadras del lugar indicado, metros antes de llegar al punto, los uniformados llegaron de manera sorpresiva para no alertar a los individuos. Los sospechosos  al notar la presencia de los uniformados intentaron escabullirse en medio del lote baldío, pero le fue imposible, los patrulleros los tenía a corta distancia y rápidamente lograron interceptarlos.

Al verificar la identidad del hombre se percataron que se trataba de Luis Enrique Royero, quien ya ha sido capturado en varias oportunidades, quien se encontraba junto a dos compinches conocidos con los alias de alias ‘Flaco’ y ‘Pacho’, a quienes luego de hacerles un minucioso registro les hallaron en su poder un paquete que contenía 100 papeletas de bazuco, previamente empacadas en hojas de cuaderno para facilitar su distribución  y dinero en efectivo al parecer producto de la venta al menudeo en esta parte de la localidad de la Puerta de Oro del Tolima.

La captura

Luego de conocer sus derechos, los indiciados de 21 y 19 años de edad fueron trasladados hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Girardot,  después fueron puestos a disposición de la Fiscalía de turno para su judicialización, donde enfrentaron cargos por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. El indiciado se encuentra a la espera que defina su seriación jurídica en las próximas horas.


Compartir en