Le echaron mano con un arma y munición, sobre la carrera 9 del barrio Centro de El Espinal

Nuevo golpe contundente contra la delincuencia, en un operativo de registro y control los efectivos lograron la incautación de un revolver ilegal.
Alias ‘Chucho’, capturado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El operativo

Según fuentes oficiales,  los hechos se presentaron, momentos en que patrullas del cuadrante de la zona céntrica, realizaban operativos de verificación de antecedentes y registro a personas, alli fueron alertados de los movimientos sospechosos de un sujeto que merodeaba el sector de manera impaciente, de inmediato los efectivos en respuesta de la información de la comunidad se desplazaron al lugar indicado, al llegar lograron abordar a un sujeto de 21 años, a quien luego de hacerle un registro voluntario, en la pretina de su pantalón le hallaron un arma de fuego tipo revolver calibre 38 junto con cinco cartuchos para la misma, sin ninguna clase de documento de legalidad.

La captura

Ante el hallazgo este sujeto quien es conocido con el alias de ’Chucho’, luego de conocer sus derechos como capturado, fue trasladado junto con el arma incautada hasta la URI de turno, para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía 8 local de Melgar, para su judicialización donde enfrento cargos por el delito de porte tráfico y fabricación de armas de fuego y munición.

Intervención

Con este resultado se logra prevenir delitos de alto impacto tales como el homicidio, lesiones personales, hurto en todas sus modalidades, entre otros. Las autoridades continúan contra la lucha frontal contra el delito en todas sus modalidades.


Compartir en

Te Puede Interesar