El mercado de las armas ilegales es un dolor de cabeza no solo para los Estados Unidos sino para el mundo entero y es que cada día son más los casos donde los niños son quienes manipulan estas armas causando graves tragedias.
Como la que ocurrió en el Estado de Tijuana, México, y donde un niño de tan solo 5 años es el protagonista de una dolorosa tragedia y quien luego de accionar el arma mató a su hermana de un tiro en la cabeza.
Según lo informó El Clarin, El hecho ocurrió el pasado 13 de febrero y cuando el niño trató de imitar el popular videojuego de Fornite.
El menor habría encontrado el revólver calibre 38 sobre una estantería de la oficina de su papá y al tenerla en sus manos, la accionó.
El papá y quien estaban fuera de la casa al escuchar el tiro corrió a ver lo que pasaba, fue entonces cuando ve esta terrible escena. Su hija estaba tirada en el piso y en medio de una charco de sangre.
Al negarse a soltar el arma y tener un forcejeo, el revolver nuevamente se accionó causandole un disparo en el brazo accidentalmente.
El pequeño de 5 años fue interrogado en compañía de su mamá y allí relató que al encontrar el arma decidió jugar con su hermana «como en Fornite».
Las autoridades encontraron en el taller de la casa, una bolsa negra en un estante de madera la cual contenía un arma de fuego tipo revólver y cinco municiones.


