El protagonista es un hombre de 64 años, quien había dejado una empanada congelada en la nevera, luego de no encontrarla, indagó a su compañero de cuarto por esta. La discusión comenzó con insultos, de un momento a otro pasó a agresiones físicas.
El hecho ocurrió en Kentucky, Estados Unidos, y, según medios locales, Clifton Williams le lanzó objetos a su compañero, este intentó responderle y luego intentó marcharse, por lo que Williams tomó una pistola.
Su compañero le suplicó para que no tirara del gatillo, sin embargo, Williams ignoró esta petición y le disparó en su cadera.

La víctima fue atendida de emergencia en el Hospital de la Universidad de Louisville, Clifton Williams fue capturado e imputado de agresión en segundo grado.
Lo sucedido fue reportado a las autoridades cuatro horas después, quienes capturaron al adulto mayor de 64 años y le imputaron los cargos de agresión en segundo grado.
Además de esto, no puede acercarse a la víctima y no puede portar ningún tipo de arma de fuego. El lunes le imputaron cargos al sujeto, quien tuvo que pagar una fianza de 7.500 dólares.
Te puede interesar: https://extra.com.co/madonna-encima-de-maluma-asi-son-las-fotos-que-se-filtraron/
