El pasado 23 de septiembre, alrededor de las tres de la tarde sobra le vía al Paso, justo por intersección de la vereda Chimbi, en el municipio de Melgar, dos sujetos junto con una mujer interceptaron al propietario de la motocicleta de marca Fazer, color rojo, y de placas JAG-97D, y le dispararon tanto al hombre como a uno de los ocupantes de la moto, impactos que recibió el casco de uno de ellos y una de las piernas de las víctimas. Aunque las personas que recibieron el ataque no más afectaciones por parte de los presuntos delincuentes, estos se encuentran en la búsqueda del automotor que está avaluado en aproximadamente doce millones de pesos.
Lo ocurrido
El hombre, identificado como Carlos, junto con un acompañante quien iba de copiloto, se encontraban atravesando la intersección de la vereda Chimbi, cuando de repente recibieron el primer disparo en el caso del conductor y otro seguido en la pierna del ‘parrillero’. Ante esto, el conductor perdió el control de la motocicleta lo que lo obligó a frenarla en ‘seco’, mientras los presuntos delincuentes aprovecharon para hurtar la misma y dejarlos malheridos sobre la carretera.
Lo que se sabe
Las autoridades confirmaron que al ser una motocicleta de alta gama y atractiva al ojo de los ‘amigos de lo ajeno’, los conductores están expuestos a tales hechos delincuenciales, en especial, en las vías en las cuales no se presenta la presencia continua de conductores. A lo que piden prestar mucha más atención en las vías y no exponer su vida ante un hecho en el cual los criminales amenacen al conductor.




