Le dispararon por robarlo vía El Espinal – Ibagué

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Andrés Sáenz, fue herido con arma de fuego y en este momento lucha por su vida.

Según testigos, los hechos ocurrieron en horas de la madrugada de este lunes 24 de junio, cerca del motel Venus sobre el kilómetro 5 de la vía El Espinal – Ibagué. Un joven se desplazaba en su motocicleta cuando, en medio de la oscuridad, sujetos a bordo de otra motocicleta le salieron al paso. Uno de ellos portaba un arma de fuego y la utilizó para apuntarlo y exigirle que detuviera la marcha. Ante la negativa, los desconocidos dispararon, impactando al motociclista, quien cayó sobre el asfalto. Los atacantes escaparon del lugar entre la zona boscosa.

Se informó que patrullas del cuadrante nueve fueron alertadas de la situación. Al llegar las autoridades, encontraron a un hombre con impactos de arma de fuego. En un intento por salvar su vida, fue trasladado por el área de urgencias al hospital San Rafael de El Espinal, donde el lesionado, identificado como Andrés Sáenz, ingresó con dos impactos de arma de fuego. Debido a la gravedad de sus lesiones, fue remitido de urgencias a la clínica Asotaumas de la capital musical, donde será sometido a una delicada cirugía. A través de los medios de comunicación, familiares del joven convocaron a una cadena de oración por su pronta recuperación para que pueda regresar pronto a su hogar.

Mientras el herido recibía atención médica, las autoridades desplegaron un plan candado en la zona rural para dar con el paradero de los asaltantes. Sin embargo, los delincuentes lograron escapar entre la maraña y desaparecieron bajo el manto de la oscuridad. Esto ha generado preocupación en la comunidad local, ya que los robos se han vuelto frecuentes.


Compartir en

Te Puede Interesar