Le dispararon por no dejarse robar en Bogotá

A Javier López le dieron un tiro en su pierna, luego de enfrentarse a unos ladrones.
Suministrada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Por un presunto robo agredieron a Javier López que se dirigía a su hogar a descasar, los habitantes presentes en la zona le contaron a Extra, que hubo una disputa entre el afectado y los ladrones por resistirse a que lo asaltaran, luego un delincuente atentó contra la víctima y se escapó al ver que ciudadanos salieron a lincharlos, cabe resaltar que no se cuenta con información para emprender la búsqueda de los agresores.

Hechos

El transeúnte afectado iba caminando hacia su vivienda por la calle 74c sur con carrera 12, barrio Santa Librada, Usme, fue sorprendido por dos ladronzuelos, que lo tomaron por el cuello y lo arrinconaron contra unas casas, le pidieron sus pertenencias pero el señor no lo hizo, porque los empujo y comenzó a gritar buscando ayuda, residentes de la zona atendieron el llamado y salieron a defenderlo, infortunamente uno de los forajidos al percatarse de ello, sacó un arma traumática y le disparó a Javier para que no los persiguiera y pudieran escapar con facilidad.

Consecuencias

En vista de que el hombre quedó herido, fue trasladado por los espectadores al hospital más cercano, donde lo atendieron de inmediato y lograron controlarle la hemorragia, luego de esto le practicaron unos exámenes médicos y el cuerpo medicó comentó, que el hombre sufrió un gran impacto, que le daño la piel y un poco del musculo, oportunamente no le daño huesos o arterias, pero se supo que el ciudadano va tener un buen tiempo de recuperación porque el daño muscular va afectar su movilidad.   

Problemática

Respecto a lo anterior, los entes de control reportaron que en el primer periodo de éste año en la capital del país se presentaron más de diez hurtos diarios con el agravante que maltratan a los bogotanos, también resaltaron que los habitantes de esta localidad están siendo vulnerables a estos grupos criminales, que los están asaltando todos los días y generaron un pánico colectivo porque ya no se puede salir tranquilamente a la calle.


Compartir en