En la noche del jueves 07 de marzo, un lamentable suceso ocurrió en el sector de la séptima etapa de La Esperanza, en Villavicencio. Fabián Sánchez, también conocido como ‘El mono guayas’, residente del barrio La Alborada, quien resultó gravemente herido luego de resistirse a un intento de robo de su teléfono celular.
Según informes preliminares, un presunto delincuente abordó a Sánchez y le exigió su teléfono amenazándolo con dispararle con el arma de fuego. Ante la negativa y resistencia de la víctima, el asaltante le disparó sin piedad hiriéndolo inmediatamente, dejándolo herido de gravedad.
Tras el incidente, personas que escucharon el disparo acudieron inmediatamente a presenciar lo sucedido, cuando vieron a Fabián Sánchez en el suelo lleno de sangre gravemente herido, en ese momento fue rápidamente trasladado en un taxi al centro médico más cercano, antes de la llegada de las autoridades y los servicios de emergencias.
Las investigaciones están en curso para determinar si el arma utilizada en el ataque fue de fuego real o traumática. Hasta el momento, la identidad del agresor permanece desconocida, y las autoridades hacen un llamado a la colaboración ciudadana para obtener cualquier información relevante sobre su paradero.
En cuanto al estado de salud de Fabián Sánchez, aún no se ha proporcionado un reporte clínico oficial. Sin embargo, la comunidad local ha expresado su preocupación por el aumento de la inseguridad en la ciudad y ha exigido medidas más contundentes por parte de las autoridades municipales para abordar este problema creciente.




