Le dispararon por defender a su mamá de los ladrones en Neiva, Huila

Tras un hecho delincuencial donde por poco pierde la vida Miguel Ángel Dussan Perdomo quien resultó con una afectación en su región torácica, luego de ser lesionado con un arma traumática.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El hecho se registró en días pasados sobre las 10:30 de la noche, presuntamente, el hom­bre se encontraba movilizán­dose por un reconocido sector de la ciudad, cuando de ma­nera repentina observó que su mamá fue abordada por unos delincuentes quienes preten­dían hurtarle sus pertenencias, en medio del desespero el jo­ven procedió a defender a su progenitora, situación que de­sató la furia de los victimarios y le dispararon sin pensarlo dos veces.

Lesiones

Dussan Perdomo, fue agre­dido en una oportunidad con un arma traumática, afectán­dole su lado izquierdo del tó­rax, presentando también mar­cas de sangrado y múltiples hematomas en su cuerpo, es de resaltar que los habitantes al presenciar el acontecimien­to salieron de sus hogares con el fin de brindar la ayuda ne­cesaria, mientras que los vic­timarios emprendieron la hui­da con rumbo desconocido.

El hombre se encontraba des­vanecido en el asalto y con un intenso dolor, por lo que tomó la decisión de trasladarse hasta el área de urgencias del centro asistencial más cercano.

Cabe mencionar que al pa­recer en el momento del hurto el hombre tomó fuerzas y sa­lió corriendo junto a su madre apartándose del lugar de los hechos con el fin de evitar que los ataques siguieran causando heridas que pudieran compli­carse, dejando preocupados a los presentes por su integridad.

Te puede interesar: Muertos y amarrados en la vereda La Maica en Oporapa, Huila, https://extra.com.co/muertos-y-amarrados-en-la-vereda-la-maica-en-oporapa-huila/

Se encuentra estable

Cuando llegó al lugar de atención, los médicos comen­zaron a realizar las labores per­tinentes para estabilizarlo, de­terminando así que Miguel Ángel, tenía también presunta­mente diversos golpes.


Compartir en

Te Puede Interesar