Le dispararon a la cara

Un joven acacireño identificado como Iván Ladino fue herido con un arma traumática, al parecer, por un guardia del INPEC en medio de una riña.
Miguel Ángel López, ciclista.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un grave hecho de intolerancia se presentó en el municipio de Acacías, cuando en medio de lo que parecía una riña, un joven de 23 años fue herido, al parecer, con un arma traumática.

Agresión

Los hechos ocurrieron dentro de un establecimiento comercial ubicado en la calle 15 A con carrera 31 del barrio Bachué en Acacías, hasta donde llegaron las autoridades alertadas por los graves hechos que habían ocurrido.

Según versiones de los testigos, la victima identificada como Iván Sandalio Ladino Hernández se encontraba al interior del establecimiento, cuando al parecer ocurrió una riña en la cual estuvo involucrado un guardia del Inpec.

Disparos

Este sin mediar palabra alguna, sacó un arma traumática y al parecer disparó en dos ocasiones, uno de los disparos impactó en la cara de Iván comprometiendo uno de sus ojos y quedando herido en el piso.

Seguidamente, aseguran que el guardia la emprendió contra uno de los amigos de la víctima, el cual al parecer lo increpó por los hechos, aseguran que supuestamente el agresor, persiguió por varias cuadras a este hombre realizándole disparos y posteriormente amenazándolo de muerte.

Investigación

De acuerdo a lo manifestado por los testigos, las autoridades llegaron hasta el lugar, pero el  agresor ya se había dado a la fuga, por lo que procedieron a trasladar al joven herido de manera urgente hasta un centro asistencial donde los galenos le brindaron la atención pertinente.

Sin embargo, debido a la gravedad de la herida Iván podría llegar a perder el ojo, al cierre de esta edición estaba a  la espera de la decisión de los médicos respecto a su caso.

Indignados

Familia y amigos de Ladino, repudiaron este hecho y le pidieron a las autoridades avanzar en la investigación que permita la captura del responsable, con el fin de que se haga justicia.

De igual forma, pidieron una investigación contra el Instituto Penitenciario por el accionar de esta persona, supuestamente adscrita a esa institución y que, al parecer, realiza labores administrativas.

“Es un caso muy triste porque la familia está sufriendo mucho en este momento, ojalá la investigación avance rápidamente, una persona así representa un peligro para la sociedad”, expresó un ciudadano acacireño.


Compartir en