Una docente pensionada fue víctima de dos atracadores que la agredieron a sangre fría en la comuna Cuatro de la capital opita. Eran aproximadamente las 6:40 P.M del día viernes 10 de diciembre, cuando los facinerosos interceptaron a la víctima que habría salido de su residencia a realizar algunas diligencias personales.
El ilícito
De acuerdo a la información conocida por fuentes cercanas, dos sujetos del cual se desconoce su identidad llegaron a bordo de una motocicleta hasta la carrera 9ª con calle 3ª del barrio Quebraditas, donde se encontraba la docente con un bolso colgado a sus hombros.
Atentaron contra su humanidad
Allí desenfundaron un arma para intimidarla, sin embargo la mujer llena de valor opuso resistencia, razón por la cual prenden fuego contra Luz Marina, quien quedó herida. Es de resaltar que el fuerte disparo alertó a todos los vecinos que salieron a prestarle ayuda, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga con el botín.
Fue auxiliada
En medio del susto la mujer fue llevada de inmediato a un centro asistencial, por la cantidad de sangre que estaba derramando de su cabeza. Por fortuna los galenos determinaron que su herida no era de gravedad, ya que el arma utilizada era traumática. Aun así la víctima quedó bajo observación médica debido a su edad.
Buscan los responsables
Las autoridades judiciales realizaron las labores de vecindario, para determinar a través de las cámaras de seguridad, la identidad de los responsables, quienes son buscados para que respondan por el delito cometido. La comunidad siente preocupación por el incremento de la delincuencia en la ciudad, especialmente durante la temporada decembrina.




