Le dispararon en la cabeza

Foto: Ilustración
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades judiciales del municipio de Corinto, población ubicada al norte del departamento del Cauca, iniciaron las investigaciones para esclarecer las causas por las cuales un joven de 18 años de edad, fue ultimado de varios impactos de bala.

Sitio

Uno de los funcionarios indicó que el hecho de sangre de sangre se presentó en horas de la mañana en la vereda La Paila, distante a 20 minutos del casco urbano. El perito señaló que en ese lugar fue asesinado Pablo Andrés Ospina Mosquera.

Inspección

Hasta el lugar de los acontecimientos se desplazaron integrantes de actos urgentes de la Sijin con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica del sitio y cadáver. En los procedimientos legales, los peritos evidenciaron tres heridas por arma de fuego, dos en la cabeza con afectación en la región parietal y occipital. El otro disparo, según los entes competentes, lo presentaba en la región abdominal.

Lo ocurrido

Versiones recogidas por los entes investigadores, se pudo establecer que el crimen sería perpetrado al parecer por sujetos pertenecientes a un grupo armado ilegal. “El occiso fue encontrado a un costado de la vía, ante la situación las comunidades alertaron a las autoridades quienes se encargaron de el caso. La víctima quien se dedicaba a los oficios de la agricultura, fue llevada a las instalaciones de la morgue”.


Compartir en