Según se conoció, dos hombres que se desplazaban en un vehículo tipo taxi, fueron blanco de los sicarios cuando se encontraban en cercanías de un sector conocido como ‘La Planta’. El reporte indica que sicarios interceptaron el vehículo de placas ZDA482 y dispararon en contra de los dos ocupantes, uno de ellos identificado como Jeison Sarria, quien murió en el lugar de los hechos, en Bugalagrande, Valle.
Sarria, el hombre que murió en el atentado sicarial, recibió ráfagas de balas desde un arma de juego tipo fusil, él, se desplazaba en el automóvil tipo taxi como pasajero cuando sicarios interceptaron el vehículo y dispararon en repetidas oportunidades en contra de la humanidad del hoy fallecido y del conductor del taxi.
La víctima mortal, oriunda de Andalucía y quien de acuerdo a las autoridades presentaba antecedentes penales y hace poco había salido de prisión, fue atacada violentamente con el arma de largo alcance antes en mención, desde una motocicleta cuando se desplazaba a bordo del automóvil transportador público.
El hoy fallecido, intentó huir corriendo, pero quedó tendido sin signos vitales a un costado de la vía; lugar al que rápidamente llegaron los profesionales de criminalística para realizar las respectivas labores de inspección y levantamiento del cadáver de quien en vida se llamó Jeison Sarria.
