Un nuevo hecho de sangre se registró en inmediaciones del barrio Santa Matilde en la ciudad de Pasto, el cual dejó como resultado una persona de género masculino gravemente herida tras haber sido atacada con arma de fuego. La víctima que responde al nombre de Junior Quenguan Mueses fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad donde se encuentra luchando hasta el cierre de esta edición por su vida ya que aparentemente habría sido impactado de varios disparos por sus atacantes quienes huyeron del lugar con rumbo desconocido.
El caso dio lugar sobre las 7 de la noche del pasado 11 de marzo en el sector anteriormente nombrado cuando dos sujetos desconocidos, dispararon contra un hombre identificado como Junior Quenguan Mueses, quien quedó gravemente herido.
Según los primeros reportes de testigos, los agresores se movilizaban en una moto NKD Autecoy, con una capa militar puesta, se acercaron a su víctima sin previo aviso disparando varias veces en su contra quien, por la gravedad de las heridas, cayó al suelo, en medio de un charco de sangre.
La víctima fue inmediatamente trasladada al Hospital Infantil de Pasto donde recibió atención médica de urgencia debido a las graves lesiones que presentaba. Hasta el cierre de esta edición, el estado de salud de Junior Quenguan Mueses era crítico, y se encontraba luchando entre la vida y la muerte debido a la magnitud de los disparos recibidos. Se presume que una de las hipótesis que están siendo manejadas por las autoridades con respecto a este ataque corresponde a que se trató de un aparente ajuste de cuentas, sin embargo, se está a la espera de un pronunciamiento oficial que permita esclarecer lo sucedido días atrás.
Las autoridades locales, incluyendo la Policía Nacional, han iniciado una investigación para esclarecer los detalles de este violento ataque. Hasta el momento, se han realizado algunas entrevistas con testigos del suceso, aunque no se han dado detalles adicionales sobre los posibles motivos del crimen ni sobre la identidad de los agresores. La moto en la que se desplazaban los atacantes ha sido un punto clave para las autoridades, quienes buscan obtener más pistas que los lleven a identificar a los responsables.


