Le dio una paliza a su pareja

Autoridades judicializaron a un hombre que habría agredido a su esposa
La última persona contagiada es un hombre de 20 años.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Por solicitud de la Fiscalía adscrita a la Unidad de Reacción Inmediata un juez de control de garantías privó de la libertad a un hombre quien presuntamente es responsable de golpear a su compañera permanente.

Los hechos investigados habrían ocurrido la noche del pasado 24 de julio en el barrio el Modelo de San José del Guaviare, pues según consta en el proceso dado por las autoridades, la agresión de la que fue víctima la mujer fue a tal punto que tuvo que ser incapacitada durante 10 días.

Pues según testigos del hecho, el hombre siempre manifestó signos de violencia en contra de su pareja, pues, alias ‘Pinga’, en varias ocasiones, según relatan, habría empujado a la mujer por discusiones cotidianas, además de que, si no le gustaba que ella cocinaba para él, el implicado al parecer sé ponía muy agresivo y con palabras soeces la empujaba y le exigía otra cosa de comer, tal como lo afirman las vecinas allegadas a la presunta víctima.

Denuncia

Vecinos del barrio La Esperanza, que se percataron del ataque, notificaron a la Policía Nacional de los gritos y golpes que estaba padeciendo la víctima, mientras que en un acto de valentía ingresaron a la vivienda en rescate de la mujer, logrando retener al supuesto agresor para posteriormente con la llegada de la autoridad entregarlo ante los uniformados.

“Fue terrible nosotros los vecinos nos dimos cuenta por qué ella comenzó a pedir ayuda a gritos, en ese momento uno se siente muy angustiado y entre varias personas llamamos a la policía y fuimos a ayudarla porque es que no la soltaba”, relato una ciudadana.

Recaptura

Al parecer por alguna situación el responsable tuvo que ser dejado en libertad, pero pese a la denuncia de la víctima y de los testigos del hecho el implicado tuvo que ser recapturado, pero este luego de ser puesto en libertad la primera vez habría decidido al parecer mantenerse oculto en la ciudad de Villavicencio, donde luego de una ardua investigación, autoridades judiciales lograron capturarlo nuevamente.

El posible responsable fue detenido en el barrio La Esperanza de Villavicencio. Por estos hechos, el hombre fue imputado como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar, el cual no fue aceptado.


Compartir en

Te Puede Interesar