Le dio un ‘ladrillazo’ a otro hombre, en el barrio Santa Rita de Girardot

Óscar Iván Medina Agudelo fue capturado en flagrancia cuando arremetía contra otra persona con un objeto contundente, ocasionándole una herida abierta en la cabeza.
Óscar Iván Medina, capturado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La intolerancia es el factor determinante en la mayoría de enfrentamientos, y, algunos de ellos pueden terminar con lesionados, como el caso ocurrido en el barrio Santa Rita, donde sujetos arreglaban sus diferencias de manera violenta, provocando que la comunidad alertara a los uniformados, quienes evitaron que esta riña terminara con una víctima fatal.

La pelea                                        

A través de una llamada alrededor de las 7:20 a.m. del sábado 5 de febrero, patrullas del cuadrante fueron alertadas de la pelea entre dos personas en la calle 34 con carrera 10 del barrio Santa Rita. La discusión en medio de palabras de grueso calibre se fue saliendo de control, a tal punto que uno de los involucrados se abalanzó sobre el otro empuñando un ladrillo.

Ante la comunidad

El enfrentamiento se convirtió en un espectáculo para algunos curiosos que apenas se despertaban, y pelea, al sector llegó una patrulla, la cual los sorprendió en flagrancia mientras se enfrentaban en plena vía pública. Uno de los involucrados fue identificado como Óscar Iván Medina Agudelo, señalado como el presunto agresor, mientras que de la víctima se supo que era Yesid Fernando Aldana Moreno, quien presentaba una herida abierta a la altura de la cabeza, producto de un golpe con un objeto contundente. Esta persona fue trasladada hasta la Clínica Dumian de Girardot, para su valoración.    

La captura

Es así como en medio del operativo, a Medina Agudelo le dieron a conocer sus derechos como persona capturada para posteriormente trasladarlo hasta la URI Sijin de Girardot, y allí fue puesto a disposición de la Fiscalía para su judicialización donde enfrentó cargos por el delito de lesiones personales. Luego de la judicialización, hasta el cierre de esta edición aún no habían definido la situación jurídica de esta persona. 

Llamado de atención

Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad a la tolerancia y el diálogo como medio de conciliación, añadiendo a esto que existen diferentes mecanismos para la resolución de conflictos, pues las autoridades municipales prestan servicios para llegar a acuerdos o exponer los casos ante la justicia directamente.

Destacado: Se conoció que el otro involucrado, quien resultó lesionado, fue Yesid Fernando Aldana.


Compartir en