En las últimas horas Ibagué se encuentra con total nostalgia y asombro por el fallecimiento del señor César Guevara de 46 años de edad, sus últimos segundos de vida los había pasado en su motocicleta en la cual se iba desplazando en las inmediaciones del corregimiento El Totumo exactamente en la vía que conduce a la vereda Llanos del Combeima perteneciente en el kilómetro cuatro.
Suceso
Este suceso de tristeza para toda una familia habría ocurrido en horas de la tarde del día viernes 16 de agosto, al principio una vez conocido el incidente algunas personas del lugar presumían que se trataba de un accidente de tránsito, ante esto, algunos habitantes del sector donde ocurrió el incidente mencionaron que, al parecer, el señor César habría sufrido un infarto. Al caer el cuerpo de Guevara, su motocicleta quedó a su lado, vehículo de placas QOM-36B.
Verificación
Al lugar de los hechos llegó el personal de tránsito para verificar los hechos y al realizar la revisión de la motocicleta, al parecer, el vehículo no tenía algunos documentos y algunos los tenía vencidos. Por el momento, se espera un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades para saber con exactitud cuál fue la causa de su fallecimiento. Una vez conocida la noticias algunas personas han dejado comentarios a través de las redes sociales mostrando un disgusto y preguntándose porque los de tránsito si llegaron y verificaron información de la motocicleta, pero no, una ambulancia para atender dicha emergencia.
Comentarios
Otros comentarios desagradables y sin conocer con exactitud lo sucedido se han dejado como, “Que Dios lo haya perdonado le permita descansar en La Paz eterna le de fortaleza a su familia por no haber pensado en que una familia lo esperaba y que del afán no quedaba sino el cansancio y a él le costó la vida de todas maneras señor Dale fortaleza a su familia amigos y conocidos y a él la paz eterna”, este tipo de comentarios ha dejado una serie de discusiones, pues algunos mencionan que independientemente de la situación, no sé justicia que se hable o se señale a alguien sin conocer la verdadera versión de los hechos.
Las autoridades hacen un llamado a todos los ibaguereños a cuidar de su salud, a no jugar con juego si saben que tal vez, no se encuentren en buenas condiciones de salud y salir a conducir cualquier tipo de vehículo. Igualmente, el llamado a la tolerancia a la hora de ir al volante y tener precauciones en la vía para evitar accidentes y posibles muertes por algún tipo de imprudencia.




