El pasado 25 de marzo, en horas de la mañana, justamente en el parqueadero Pacific Parking en la cuidad de Villavicencio Meta, ocurrió un caso de intolerancia y agresión contra una mujer profesional en Salud Ocupacional. El implicado en dicho caso fue identificado como José Cortes Echeverry, de cincuenta y seis años de edad.
Hechos
Aparentemente la profesional en salud Ocupacional (HSEQ) le dio una carta en el cual le brindaba una información relevante al cargo que desempeña el sujeto dentro de la compañía, a lo cual José Cortes posiblemente no le gusto lo que decía este y reacciono alegando con dicha mujer y arremetió a los golpes contra ella.
En un video quedo registrado el momento exacto donde el conductor Cortes Echeverry, agrede propiciándole tres golpes al rostro de la mujer y uno al pecho en dicho parqueadero, ubicado en el lote enseguida de la Central de Llanabastos en Villavicencio.
Cuando compañeros muleros se percataron del asusto, corren a auxiliar, presuntamente diciéndole al implicado, que era lo que le estaba pasando, porque reacciono de esa manera, que lo que hizo estuvo mal y no se hacía, uno de ellos arremetió y le dio un empujón a José Cortes. La mujer muy afectada por dicho suceso, presuntamente se organiza su ropa, y limpiándose la cara recoge su celular del suelo, con el cual hizo la primera grabación de los golpes y por esto calló, procede a hablar con uno de sus compañeros para comentarle lo sucedido, mientras que Echeverry es llevado a otro sitio por sus colegas




