En las últimas horas, un hombre fue capturado y condenado en las últimas horas por investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, luego de ser sindicado de haber agredido violentamente a otro hombre con dos armas blancas.
Capturado
Se trata de Anderson Andrés Bonilla Oviedo, el cual fue imputado con el delito de tentativa de homicidio, luego de casi causarle la muerte a otra persona en medio de un ataque violento y de intolerancia.
De acuerdo a la investigación presentada por las autoridades, el hombre sindicado de estos hechos, habría llegado hasta la vivienda y al parecer en medio de un ataque de ira, habría tomado un cuchillo y un hacha, con lo que se abalanzó sobre la humanidad de su víctima.
Ataque
La persona a la que atacó Bonilla, sería la pareja sentimental de su sobrina, aunque aún no se han establecido completamente los motivos que llevaron a este hombre a cometer esta violenta agresión.
Bonilla, habría tomado los dos elementos cortopunzantes y al parecer y sin mediar palabra, le propinó varias heridas abiertas en diferentes partes del cuerpo al hombre, que cayó gravemente herido al suelo, mientras que supuestamente su agresor se daba a la huida.
En peligro
Vecinos de la vivienda dieron aviso a las autoridades las cuales llegaron hasta la vivienda mencionada y trasladaron al joven herido hacía el hospital local de Puerto Gaitán con el objetivo de salvaguardar su vida.
Al llegar al centro asistencial, fue recibido por el equipo médico que lo intervino inmediatamente, sin embargo y ante la gravedad de sus heridas, al parecer debió ser trasladado a un hospital de mayor nivel en la capital del departamento.
Condenado
Allí, los galenos le suturaron sus heridas y estuvieron muy pendientes a su evolución, ya que por varios días se encontraba con pronóstico reservado, finalmente este fue positivo y logró ser dado de alto a pesar del cruento ataque.
Por su parte, el hombre fue capturado y presentado ante un juez de control de garantías que lo juzgo por el delito de tentativa de homicidio, el cual no fue aceptado por Bonilla, sin embargo, el togado le otorgó el beneficio de casa por cárcel y ordenó que se le imponga el mecanismo de detención electrónica.




