Le dieron un ‘pepazo’ en Neiva, Huila

Hugo Armando Torres Cuellar de 52 años de edad, terminó lesionado cuando recibió un proyectil de arma de fuego, luego de ser víctima de la delincuencia en la capital opita
Hugo Armando Torres, herido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Según fuentes extraoficiales, Hugo, se encontraba transitando por un reconocido sector de la localidad, cuando sorpresivamente fue abordado por unos sujetos, quienes lo intimidaron a mano armada para robarlo. En medio del forcejeo, uno de los delincuentes habría accionado el arma impactándolo en la pierna izquierda.

Temor social

Al escuchar el estruendo, los habitantes del sector salieron de sus hogares para verificar que sucedía, encontrándose un panorama desalentador, pues Torres, se encontraba desplomado en el suelo y sangrando. Cabe resaltar que mientras esto ocurría los victimarios emprendieron la huida hacia un lugar desconocido.

Fue auxiliado

Minutos después el hombre recobró fuerzas y fue trasladado hasta el centro de salud más cercano, para que los profesionales de la salud, examinarán la gravedad de su herida, por lo que iniciaron con un arduo procedimiento médico, determinando que Armando, presentaba una herida en la pierna izquierda, provocada por un arma de fuego, siendo dejado bajo una estricta observación para valorar su evolución.

Te puede interesar: Su vida pende de un ‘hilo’ en Neiva, Huila, https://extra.com.co/su-vida-pende-de-un-hilo-en-neiva-huila/?preview=true&_thumbnail_id=403680

Por su parte, las autoridades competentes comenzaron a realizar las investigaciones necesarias en el lugar, recolectando declaraciones, verificando las cámaras de seguridad y demás elementos que contribuyan a la identificación de este acontecimiento que llenó de temor a la ciudadanía. Dándole de esta manera parte de tranquilidad a sus familiares, amigos y conocidos, quienes se encuentran preocupados por la situación registrada.

Ya para finalizar la comunidad, se siente insegura en las calles y solicitan una mayor inversión en seguridad, porque ahora los delincuentes, no solo roban las pertenencias personales de las víctimas, sino que también atentan contra su integridad.


Compartir en

Te Puede Interesar