Le dieron un botellazo en Neiva, Huila

Olga Lucia Peña Puentes, fue agredida con una botella cuando se encontraba afuera de su vivienda, la cual le causó una herida en su cabeza.
Olga Lucia Peña Puentes, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El hecho de intolerancia se registró en la capital del Huila, donde a raíz de una riña se desató un caos, dejando como resultado una persona gravemente lesionada.

Acontecimiento

Al parecer, la señora Lucia de 50 años de edad, se encontraba ingresando a su lugar de residencia, cuando de repente dos señoras comenzaron a discutir fuertemente, donde utilizaron botellas de vidrio para agredir, teniendo la desafortunada suerte de que uno de esos objetos le cayera en su cabeza, quedando herida en una oportunidad, situación que lo hizo desplomar en el suelo.

Fue auxiliada

Una vez los presentes evidenciaron a la femenina en el asfalto, llamaron de manera inmediata a las autoridades competentes y al centro de salud más cercano, con el objetivo de que Olga recibiera toda la ayuda necesaria para estabilizarse.

Atención médica

Al llegar a la unidad asistencial, los profesionales de la salud realizaron las actividades pertinentes, para examinar a profundidad de su herida, determinando que Puentes presentaba una laceración en su rostro, ocasionando un intenso dolor en la zona, por lo que fue dejada bajo observación.

Desespero y angustia

Los habitantes de la capital del Huila solicitan a los entes de control más patrullajes por las diferentes zonas de la ciudad, para prevenir de esta manera que se continúen presentando acontecimientos como este, que pueden generar complicaciones mayores como la pérdida de la vida de un ser humano.

Te puede interesar: Atacados por los vecinos en Neiva, Huila, https://extra.com.co/atacados-por-los-vecinos-en-neiva-huila/?preview=true&_thumbnail_id=415344

Indagaciones

Por otro lado, las autoridades competentes iniciaron un arduo trabajo investigativo, con el fin de dar con el paradero de las personas responsables y evitar que hechos similares se presenten nuevamente en el municipio.


Compartir en