José Tigual Lasso Perdomo, resultó con una laceracion en su cara luego de ser atacada cerca de su casa.
La tranquilidad del norte de la capital opita se vio afectada, después de que la intolerancia y los tragos demás desataran un altercado, dejando como resultado a un ciudadano herido.
Suceso
El acontecimiento se registró el pasado 18 de febrero sobre la 1:25 de la madrugada, en un reconocido sector de la localidad donde se encontraba José Tigual departiendo unas bebidas embriagantes con unos conocidos, en medio de la plática y de manera inesperada el hombre 55 años de edad se vio inmerso en una riña donde uno de los hombres que estaba en el sitio, sin mediar palabra le aventó una botella de vidrio en su rostro, causándole un sangrado y preocupando a los presentes por este hecho.
Angustia y pánico
La víctima al verse herido decidió apartarse del lugar y solicitar ayuda, por lo que al recobrar fuerzas se trasladó de urgencias hasta el centro de salud más cercano, donde los galenos comenzaron a realizar los exámenes pertinentes para determinar la gravedad de su lesión.
Indagaciones
Es de resaltar que mientras esto ocurría, llamaron a las autoridades competentes para poner en conocimiento el suceso, por lo que conocido el tema se acercaron hasta el lugar e iniciaron una ardua investigación para poder identificar al agresor y conocer a ciencia cierta las razones que desataron este acontecimiento que por poco pasa a mayores.
Valoración médica
Por su parte, los profesionales de la salud determinaron que Lasso Perdomo, presentaba una afectación cerca a uno de sus ojos, provocada por un objeto contundente (botella), registrando sangrado e intensos dolores, por lo que fue dejado bajo un estricto cuidado médico.
Angustia social
La comunidad solicita a los entes de control más presencia en las diferentes zonas, en especial en los establecimientos de expendio de bebidas embriagantes, con la intensión de evitar que se continúen presentando este tipo de agresiones en la localidad que pueden terminar con la vida de algún ser humano.
Esperan su recuperación
Cabe precisar que los familiares, amigos y conocidos del afectado anhelan que las investigaciones avancen de manera rápida y que el hombre registre una mejoría pronta para que pueda retornar a sus actividades cotidianas sin ningún tipo de complicaciones.




