Le dieron puñal por robarla en Neiva, Huila

Keiny Julieth Orobio Vargas, resultó lesionada por delincuentes que pretendían hurtar sus pertenencias en la capital opita.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Consternada continúa la comunidad del suroriente de Neiva, al conocer lo sucedi­do con la joven de 27 años de edad, quien terminó con afec­taciones en su brazo y mano izquierda por parte de unos sujetos que pretendían hur­tarle sus pertenencias.

Acontecimientos

Al parecer, el suceso se ha­bría registrado sobre las 9:45 de la mañana, cuando Keiny transi­taba por una popular zona de la localidad y de manera sor­presiva fue abordada por unos individuos, los cuales des­enfundaron un arma blanca, amedrentándola para come­ter el hecho delictivo, pero en medio del forcejeo los delin­cuentes la hirieron en una de sus extremidades superio­res, quedando al parecer desplomada en el suelo.

Ayuda

Afortunadamen­te los habitantes del sector al es­cuchar lo sucedido, salieron de sus viviendas con el fin de ayudarla, mo­mento que fue aprovechado por los atacantes para emprender la huida con rumbo desco­nocido, es de resaltar que los presentes llamaron a las autorida­des compe­tentes para poner en conoci­miento lo sucedido, mientras que la femenina se trasladaba hasta el centro de salud más cercano para que los galenos valoraran sus lesiones.

Laceraciones

Una vez Vargas llegó hasta el área de urgencias de la uni­dad asistencial, los profesio­nales comenzaron a realizar diversos exámenes para deter­minar la gravedad de sus heri­das, descartando así que haya comprometido alguna vena o arteria principal. Finalizado estos estudios, los médicos determinaron que la víctima presentaba una herida en bra­zo y mano izquierda, provoca­da con objeto cortopunzante.

Te puede interesar: Lo reventaron a puños en Neiva, Huila, https://extra.com.co/lo-reventaron-a-punos-en-neiva-huila/?preview=true&_thumbnail_id=423814

Indagaciones

Por su parte, las autorida­des competentes al conocer el caso procedieron a ejecutar las investigaciones necesarias, recopilando testimonios y verificando si en el lugar hay cámaras de seguridad, con el fin de identificar a los victima­rios, dándole de esta manera un parte de tranquilidad a la comunidad.


Compartir en

Te Puede Interesar