Le dieron puñal hasta matarlo en Villavicencio

Anderson García Valencia, falleció luego de que dos hombres en medio de un riña le propinaran varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo.
Anderson García Valencia, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Nuevamente los hechos de sangre se tomaron la capital del Meta, esto luego de que en la madrugada del 3 de abril, dos hombres con arma blanca, atacaran a otra persona en una aparente riña callejera, hiriéndolo en repetidas ocasiones y acabando con su vida.

Hechos

Los hechos se habrían presentado sobre la carrera 56a con calle 19 sur del barrio Villa Lorena, ubicado en la comuna ocho de la ciudad de Villavicencio, allí la comunidad fue quién dio aviso a las autoridades sobre este caso.

De acuerdo a lo relatado por los testigos, la víctima mortal de estos hechos que fue identificada como Anderson García Valencia de 26 años, al parecer y según lo dicho por algunos testigos, se encontraba departiendo en compañía de otras personas.

Riña

En ese momento, aseguran comenzó una fuerte discusión entre Valencia y otras dos personas, al parecer por diferencias personales lo que provocó que los hombres se agredieran y se insultarán entre ellos.

Sin embargo, la tragedia no se hizo esperar en el lugar, y es que en un momento, aseguran las personas, que dos de los hombres sacaron dos armas blancas que llevaban escondidas y se abalanzaron contra la humanidad del hombre.

Violento ataque

Valencia, recibió varias heridas y cayó gravemente herido mientras que sus agresores al parecer huían del lugar, vecinos de la zona fueron los encargados de dar aviso a las autoridades policiales sobre este hecho.

Uniformados se hicieron presentes en el lugar y atendieron a la persona herida, sin embargo ya era muy tarde para Valencia y debido a la gravedad de las heridas causadas, el final de sus días había llegado en compañía del fío de la mañana.

Capturas

Autoridades, lograron capturar a dos hombre de 29 y 33 años, conocidos con los alias de ‘Ramiro’ y ‘Zarco’, los cuales al parecer, serían los responsables de este sangriento ataque que segó la vida de un joven.

Los detenidos fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata donde quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por el delito de homicidio por el cual podrían pagar cerca o más de 25 años de prisión.


Compartir en