Le dieron puñal en una pelea en Hobo

Residía en la carrera 1ª con calle 3ª de la vereda Estoracal, Hobo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con un cuchillo clavado en la espalda terminó el joven Yeison Orlando Orjuela, quien al parecer, se vio involucrado en una violenta pelea en el sector de la vereda Estoracal de esa municipalidad. El joven de 23 años, fue atacado por tres sujetos con los que se encontraba departiendo en un establecimiento, con los que sostuvo una discusión que terminó en botella y cuchillo.

Lesionado

Los hechos ocurrieron a las 18:10 horas del pasado 20 de noviembre. Posterior al ataque, personas que se encontraban en el lugar intentaron auxiliar al joven quien por la gravedad de la lesión tuvo que ser ingresado de urgencia al hospital procedente de la Vereda Estoracal.

De joven se logró conocer que cursó escolaridad primaria, actualmente se encuentra en unión libre y se dedicaba a labores de agricultura y oficios varios en las diferentes fincas de la municipalidad.

Grave

Una vez remitido al centro asistencial, se determinó por parte de los galenos que esta persona presentaba una herida con arma blanca en el costado izquierdo nivel de cuarto y quinto intercostal, que compromete piel musculo y al parecer una costilla.

No se dejó atender

 Es de anotar que una vez terminado el procedimiento médico y por la gravedad de las lesiones se le informó al joven que tenía que ser remitido a la ciudad de Neiva, a lo que contestó en una forma agresiva que no quería que lo remitieran a ningún otro lado, por lo que en medio del dolor que le causó el hecho firmó el conscientemente el retiro voluntario del Hospital del municipio de Hobo.

Investigan

Pese a lo anterior autoridades policiales llegaron hasta el lugar y asumieron la investigación del caso, para determinar qué fue lo que ocurrió y dar con los responsables de este hecho de sangre. De igual forma hicieron un llamado a la comunidad para que dé aviso si logran conocer más detalles sobre este hecho. 


Compartir en